NOCHES ROMÁNTICAS, CUMPLEAÑOS, EVENTOS, UN LUGAR PARA DESCANSAR Y COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CON TUS SERES QUERIDOS
¿Solicitas más información?
Déjanos tu mensaje

He leído y acepto la política de privacidad
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

BIENVENIDO A PANCE 122

Ponemos a su disposición nuestro cálido servicio, la comodidad y funcionalidad de cada uno de nuestros espacios para que puedas compartir increibles momentos con tu pareja, familia o amigos.

Ubicados en la exclusiva zona de Pance al sur de Cali, La arquitectura moderna del hotel permite disfrutar de la imponente naturaleza de los alrededores, contrastando con la sofisticación y lujo de cada detalle que ha sido pensado y diseñado para usted.

COMPARTE MOMENTOS, ALEGRÍAS Y EXPERIENCIAS

NOCHES ROMÁNTICAS - CUMPLEAÑOS - EVENTOS - REUNIONES - SALAS DE JUNTAS
Quiero Cotizar

HABITACIONES

Disfrute de nuestras habitaciónes con todas las comodidades que se merece. Usted podrá controlar mediante su Smartphone o control inteligente: sistema de luces, televisión, temperatura de la habitación, programar y cargar a su cuenta todos los servicios que tiene el hotel. Además disfrute del servicio de desayuno tipo buffet en el restaurante, piscina, terraza lounge, bar, parqueadero, Wi-fi de alta velocidad y mucho más.
Quiero Cotizar

VEN Y DISFRUTA DE NUESTRAS INSTALACIONES

Llamar Escríbenos ya!
click aquí
Comparte con
tus amigos

Política de Privacidad


Tenemos un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos.